Tuesday 21 May 2013

Come up with


¿Qué tiene que ver la foto con come up with? Come up with significa ocurrírsele algo a alguien, idear. En general se acompaña con idea, plan o alguna palabra parecida. Veamos algunos ejemplos.


1) We didn't know how to solve this and then Dan came up with a brilliant idea.
    No sabíamos cómo solucionar esto y a Dan se le ocurrió una idea brillante.

2) It's raining very heavily. We can't go to the park with the kids today. We have to come up with a new plan for the day.
    Está lloviendo mucho. No podemos ir al parque con los chicos hoy. Vamos a tener que pensar (idear) otro plan para este día.

3) John: I'm sorry I forgot your birthday...
    Juan: Perdón por olvidarme de tu cumpleaños...
    Mary: I know. I'm sure you'll come up with something to make it right.
    María: Ya sé. Estoy segura de que algo se te va a ocurrir para arreglarla.

These are all the examples I was able to come up with. Can you come up with some? See you tomorrow with something different! *

* Estos son todos los ejemplos que se me ocurrieron. ¿Se les ocurren algunos? ¡Los veo mañana con otra cosa!

No comments:

Post a Comment

Blog Archive